Bueh, que bien te salieron esas líneas, cuando llegué al final y me di cuenta que era la muerte me sorprendí... entonces es dulce la muerte, tierna, amable ¿será?...
Amiga un fuerte abrazo, feliz fin de semana, que lo pases re lindo.
Cuidate mucho, cuidate siempre. GRACIAS POR TUS PALABRAS, a veces hace falta leer ("escuchar") que desde lo externo alguien te diga lo que quizá vos misma pensás...
La primera, Nat, jajajaja La muerte es la única verdad de nuestra vida, aceptándola es como mejor podemos mirarla de frente y sin miedo para decirle que no tenga ninguna prisa por venir :-)))
Me cuido, ten por seguro. Y sí, tienes razón, a veces es bueno oír en otra persona lo que ya sabemos :-))
Vengo porque te ha premiado Mr Blog. Te he leído y me ha encantado cómo lo expresas, con tan poquitas palabras muy bien escritas. Y con el fondo de la Suite de Grieg, todo se revuelve más dentro de mi. En mi blog, canto el Romance del Enamorado y la Muerte y algo de tu bello poema me ha hecho recordarlo. Enhorabuena y gracias, he disfrutado mucho de tu blog y de tu poema.
Mariluz hola!!!...iba leyendo, no esperaba encontrarme con la muerte jajaja. No le temo, espero los médicos no dejen que sufra!!! y de ser así lo soportaré...besitos tesoro!!!
Marga ¡cuanto honor tenerte por aquí! muchas gracias por tus palabras y ya mismo iré a oirte en el Romance, de Grieg. Alguien querido me dijo que si yo fuera música sería la "Canción de Solveig" y otro alguien querido me regaló la obra completa -que no me canso de oir-.
Me hace feliz que disfrutaras con mi pequeño rincón poético. Un abrazo
Carla, bienvenida y muchas gracias por tus palabras... fui a visitarte al taller y me encantó tu poema "Depende de mí"... palabras llenas de verdad y sentimiento.
Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.
Uffff Mariluz es magnifico este poema, y por fin uno tuyo, y con premio no me extraña, es intenso, arrollador, desafiante y por fin la calma...la muerte.
Sabía que te iba a gustar, Anna. jajajaja Gracias por tus palabras y como veo que no has leído nada atrasado, te invito a que mires y veas que tengo más... el primero que abrió este blog, por ejemplo: "Cuando las brumas" se llama. Un beso y ¡adelante!
Mari yo por acá de nuevo. En cuanto llegue el libro te aviso, vieras que ahora estoy leyéndome otro que me tiene enganchada, bueh... ya te había contado y es rico encontrarse lecturas así. Un besito y siempre gracias por tus visitas. Cuidate si.
YO no se si viene o va, si parte o concluye, ni siquiera se, si al llegar se para a miar, pero lo que tengo claro, es que me ha encantado tus palabras.
Carlos, gracias por la visita y sí, la muerte está tan cerca como la vida. No existe una sin la otra -a libre elección quien es "una" y quién la "otra"- un abrazo
La muerte enamorada de la vida de la forma intensa e irrepetible con la que se viven los amores inalcanzables o inacabados. Saludos, me gusta tu blog, volveré por aquí.
Hola Hell, muchas gracias por entrar, bonitas palabras nos dedicas... quédate por aquí todo cuanto quieras y vuelve cuando te apetezca. Ya visité tu "soledad de peter" y te escribí :-)))
--Consecuencia de la vida y el hecho de haber nacido es ésa ley natural es ésa ley que te lleva a emprender un largo viaje donde no hay un equipaje ni cosas para olvidar. Solo tienes que llevar todo lo que has cosechado en éste tiempo prestado, para bien ó para mal.
Querida Mariluz, tú, escribes muy bien, ya te he dejado un comentario en lo de Max (Mr. Blog) y te felicito sinceramente por el premio "Mejor entrada Nº30". Esto que te he dejado es un fragmento de álgo que he escrito hace mucho, y que obviamente ha sido inspirado por la misma musa, solo que tú, tienes un maravilloso poder de síntesis. Te envío un abrazote muyyyyyy grandeeeeeeeeeee Susana..........
Amiga Susana... cuánto agradezco tus palabras que son un piropo -viniendo de ti, maestra- No tengo miedo a la muerte, ni tampoco la busco, ella sabe llegar perfectamente a mi puerta... Un abgrado cálido y grande grande
Hay Palabras que, por sí solas, hacen crecer la imaginación... pero cuando se acompañan de una Imagen, adquieren una dimensión infinita.
Hay Imágenes que nos muestran un mundo de color y despiertan nuestros sentidos... pero cuando se acompañan de la Palabra, descubren nuestros propios sentimientos.
Mariiiiiiiiiii soy la primera je je.
ResponderEliminarBueh, que bien te salieron esas líneas, cuando llegué al final y me di cuenta que era la muerte me sorprendí... entonces es dulce la muerte, tierna, amable ¿será?...
Amiga un fuerte abrazo, feliz fin de semana, que lo pases re lindo.
Cuidate mucho, cuidate siempre.
GRACIAS POR TUS PALABRAS, a veces hace falta leer ("escuchar") que desde lo externo alguien te diga lo que quizá vos misma pensás...
Con mucho cariño: Nat
Es la muerte, la constante que confirma la existencia de la vida.
ResponderEliminarMe gusta tu poesía y te envío mis mejores pensamientos y energía.
Sólo quedan unos dias..., ya está Julio, asomando por la esquina :D
Un abrazo, Mariluz.
La primera, Nat, jajajaja
ResponderEliminarLa muerte es la única verdad de nuestra vida, aceptándola es como mejor podemos mirarla de frente y sin miedo para decirle que no tenga ninguna prisa por venir :-)))
Me cuido, ten por seguro. Y sí, tienes razón, a veces es bueno oír en otra persona lo que ya sabemos :-))
Un beso y buen finde ¡cuidate!
Tienes razón, amiga Caracola, y jugando con tus palabras: la "constante" es la que nunca falta y por eso no debemos temerla.
ResponderEliminarGracias por tu energía,la necesitaré :-)
Un abrazo
ENTRADA PREMIADA.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por el premio, amigo.
ResponderEliminarUn abrazo grande
El ingenio yace en capturar lo no visto u oido por los demás... exelente manifestación del verso libre. Abrazos desde Vzla. Kadosh. G.A.
ResponderEliminarVengo porque te ha premiado Mr Blog.
ResponderEliminarTe he leído y me ha encantado cómo lo expresas, con tan poquitas palabras muy bien escritas. Y con el fondo de la Suite de Grieg, todo se revuelve más dentro de mi.
En mi blog, canto el Romance del Enamorado y la Muerte y algo de tu bello poema me ha hecho recordarlo.
Enhorabuena y gracias, he disfrutado mucho de tu blog y de tu poema.
Mariluz hola!!!...iba leyendo, no esperaba encontrarme con la muerte jajaja. No le temo, espero los médicos no dejen que sufra!!! y de ser así lo soportaré...besitos tesoro!!!
ResponderEliminarLa muerte solo me preocupa por lo que se queda, una vez superado esto, que venga.
ResponderEliminarBesos a la poeta.
Jesus
Gerardo, mil gracias por la visita y tus palabras.
ResponderEliminarUn gran abrazo
Marga ¡cuanto honor tenerte por aquí!
ResponderEliminarmuchas gracias por tus palabras y ya mismo iré a oirte en el Romance, de Grieg.
Alguien querido me dijo que si yo fuera música sería la "Canción de Solveig" y otro alguien querido me regaló la obra completa -que no me canso de oir-.
Me hace feliz que disfrutaras con mi pequeño rincón poético.
Un abrazo
Amigo Jesús, bienvenido a tu casa y mil gracias por tus palabras :-)
ResponderEliminarBesos al maestro pintor
Amiga Graciela, bienvenida. Yo tampoco le temo ¿será porque ya le vi su cara?
ResponderEliminarBesos y abrazos
pues a mi con un poquito de eso de entre los dedos....
ResponderEliminarsaludos , preciosa entrada
preciosas palabras
Tengo algas para dar y regalar :-)
ResponderEliminarviajeras incansables ellas que si hablaran, contarían de aventuras brujas por mares brujos...
Gracias por tus palabras, amigo
¡Qué belleza encierran estos versos con la fuerza que encierra la palabra muerte!
ResponderEliminar¡me sonrojo, Mimi! gracias, gracias
ResponderEliminarun beso :-))
Excelente texto... me gusto mucho
ResponderEliminarCarla, bienvenida y muchas gracias por tus palabras... fui a visitarte al taller y me encantó tu poema "Depende de mí"... palabras llenas de verdad y sentimiento.
ResponderEliminarUn abrazo
Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.
ResponderEliminarUn saludo afectuoso.
Es un honor poner en este rincón el enlace para crear "el Premio"
ResponderEliminarUn gran y cálido abrazo
Uffff Mariluz es magnifico este poema, y por fin uno tuyo, y con premio no me extraña, es intenso, arrollador, desafiante y por fin la calma...la muerte.
ResponderEliminarSinceramente me ha encantado.
Un beso ENORME.
Sabía que te iba a gustar, Anna. jajajaja
ResponderEliminarGracias por tus palabras y como veo que no has leído nada atrasado, te invito a que mires y veas que tengo más... el primero que abrió este blog, por ejemplo: "Cuando las brumas" se llama.
Un beso y ¡adelante!
Excelente el poema y lo tiene muy merecido de recibir el premio que te dieron.
ResponderEliminar¡Un saludo y buena suerte!
Muchas gracias por la visita y tus palabras Addax, eres muy amable.
ResponderEliminarUn abrazo
Mari yo por acá de nuevo.
ResponderEliminarEn cuanto llegue el libro te aviso, vieras que ahora estoy leyéndome otro que me tiene enganchada, bueh... ya te había contado y es rico encontrarse lecturas así.
Un besito y siempre gracias por tus visitas.
Cuidate si.
...y yo sieempre pensé que la muerte estaba más cerca eh!
ResponderEliminarMuy bello Mariluz!
de nuevo aqui, pero no via una nueva entrada asi que solo te dejo un saludo afectuoso moza
ResponderEliminarYO no se si viene o va, si parte o concluye, ni siquiera se, si al llegar se para a miar, pero lo que tengo claro, es que me ha encantado tus palabras.
ResponderEliminarUn saludo de un carnavalero de Huelva
mirar, quería decir.
ResponderEliminarCarlos, gracias por la visita y sí, la muerte está tan cerca como la vida. No existe una sin la otra -a libre elección quien es "una" y quién la
ResponderEliminar"otra"-
un abrazo
Mil gracias por la visita y las palabras "coronel, mi coronel" :-)))
ResponderEliminaralgún día igual compartimos gambitas de tu tierra o jamón (que estoy deseando volver a Aracena y Jabugo)
Un abrazo
Nat, Santi-brujo... gracias por regresar ambos a dejar un saludo.
ResponderEliminarBesos
Muy interesante el blog!ª!!!!
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias por la visita Fernando... esta tarde estuve viendo tus viñetas de humor ¡¡son geniales!!
ResponderEliminarAbrazo y vuelve cuando quieras
La muerte enamorada de la vida de la forma intensa e irrepetible con la que se viven los amores inalcanzables o inacabados.
ResponderEliminarSaludos, me gusta tu blog, volveré por aquí.
Hola Hell, muchas gracias por entrar,
ResponderEliminarbonitas palabras nos dedicas...
quédate por aquí todo cuanto quieras y vuelve cuando te apetezca.
Ya visité tu "soledad de peter" y te escribí :-)))
Un abrazo
Es lo más seguro y cierto del futuro...
ResponderEliminara ver si nos enteramos y nos espabilamos.
Pd: Gracias por tus visitas, me gustó ver hace unos meses que compartiamos gusto por la canción :El dia que se hizo tarde.
Abrazo!.
Bienvuelto amigo Henry. Por tu blog he visto que compartimos algunas cosas más :-)
ResponderEliminarGracias por tu comentario, tienes razón cuando dices que deberíamos espabilarnos
abrazos
--Consecuencia de la vida
ResponderEliminary el hecho de haber nacido
es ésa ley natural
es ésa ley que te lleva
a emprender un largo viaje
donde no hay un equipaje
ni cosas para olvidar.
Solo tienes que llevar
todo lo que has cosechado
en éste tiempo prestado,
para bien ó para mal.
Querida Mariluz, tú, escribes muy bien, ya te he dejado un comentario en lo de Max (Mr. Blog)
y te felicito sinceramente por el premio "Mejor entrada Nº30".
Esto que te he dejado es un fragmento de álgo que he escrito hace mucho, y que obviamente ha sido inspirado por la misma musa, solo que tú, tienes un maravilloso poder de síntesis.
Te envío un abrazote muyyyyyy grandeeeeeeeeeee
Susana..........
Amiga Susana... cuánto agradezco tus palabras que son un piropo -viniendo de ti, maestra-
ResponderEliminarNo tengo miedo a la muerte, ni tampoco la busco, ella sabe llegar perfectamente a mi puerta...
Un abgrado cálido y grande grande