10 de marzo de 2021

Una hora matutina

Una hora matutina - Moritz Ludwig von Schwind - 1958
óleo sobre lienzo - Schack Galerie, Munich

 Al sur de tu horizonte
donde se acaban los límites
donde cada puesta de sol
es un nuevo empezar
comienzo a sentir que vivo
y esa luz 
que va dando paso a la oscuridad
nunca es sinónimo de muerte
sino de renacimiento.

Cierro los ojos
para que los sonidos
me lleguen con nitidez,
sin obstáculos sensoriales,
noto el peso de mis párpados
y cuando los abro
miro alrededor
y todos los colores se han fundido
y el silencio me reconcilia
con el universo que formas tú,
a una hora matutina,
allá al sur de tu horizonte.

MariluzGH


4 comentarios:

  1. Mira que me gusta como escribes y cuanto hacía que no lo hacía.

    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Carmela.
      Sí que hacía mucho que no me salían palabras... como dice Pilar, en un mes he escrito más que en todo el año 2020.
      Me gusta verte por aquí, ojalá podamos hacerlo pronto en vivo y en directo.
      Beso y abrazo!!

      Eliminar