Ella miraba el escaparate, extasiada, y él la miraba a ella. La luz difusa dibujaba su cuello y recortaba el rostro, robando el brillo de su mirada. No tenía noción del tiempo, la visión era demasiado atractiva para pensar en nimiedades. Él pensaba lo mismo observando el arco de su cuello esbelto y grácil como una jirafa, expuesta a sus ojos invitando a olerlo y absorber sus perfumes... insistente llamada sin respuesta... era la primera vez que le ocurría, en otro momento y con otra mujer ya hubiese atacado sin posibilidad de rechazo, pero ella... ella es diferente: no quiere nada de él, no pide, no lo escucha, no lo mira... sigue pendiente de ese Miu Miu de precio absurdo: 1.735 € imposibles a las posibilidades de ella, pero una bagatela para él.
- Señorita, si me lo permite, yo podría satisfacer sus anhelos sin coste alguno por su parte (bueno, eso no es del todo cierto, piensa él).
- ¿Cómo dice, caballero? ¡yo soy una dama!
- ¡Por supuesto, señorita, no lo pongo en duda! pero para mi sería una satisfacción verla enfundada en esas golondrinas rojas, moldeando su cuerpo y dejando volar el cuello al viento... su hermoso cuello merece ser lucido acompañado de un hermoso vestido.
Ella entorna los párpados, sonríe levemente -consciente de lo atractivo de su gesto- y se acerca a él sin recato ni miedo al después. Su mano leve y suave le aparta las gafas de los ojos y en un giro imposible le atrae hasta sus labios consiguiendo así que el primer rayo de sol impacte directamente en sus ojos.
El estallido es instantáneo... millones de partículas se esparcen, interponiéndose entre su cuerpo y el escaparate, mientras el traje de Corneliani -vacío y sin habitante- va cayendo lentamente al suelo sobre los zapatos acharolados.
Con un suspiro se agacha a recoger la cartera para averiguar el nombre, mientras va pensando que, efectivamente, era un caballero y con mucha experiencia, pero... ¡ella seguía siendo la mejor cazavampiros!
Éste relato ha participado en el III Encuentro Internacional "Las letras de La Posada" de Montellano (Sevilla) el 13 de agosto de 2011
¡¡Que bueno!! ¡¡Menudo susto para el caballero!! :))
ResponderEliminarMe gustan estos mini-relatos con sorpresa final.
Un abrazo.
Pobre cazador, resultó atrapado.
ResponderEliminarhermosa historia, sorprendente..
Un cariño para ti amiga
¿Y de dónde has sacado esto?
ResponderEliminarJá.
Te imaginé sentada en alguna avenida observando situaciones para narrar y justo viste y compartiste esa.
Me gusta el recurso y el juego.
:)
Besos y abrazos mamiluz.
Genial !!! Yo como siempre le doy la vuelta a todo, y creo que no me equivoco. Refleja muy bien esta entrada a los depredadores, y a las mujeres inteligentes, jejeje.
ResponderEliminarBesos guapetona.
jajajajaja... amigas mías, esa historia nació mirando una revista de moda donde aparecía ese "vestidito" de precio absurdamente imposible...
ResponderEliminargracias por los comentarios :)
abrazos a todas
Le estuvo muy bien ellos siempre estan a la caza y captura, sólo que en esta ocasión fue a la inversa...
ResponderEliminarCuando estaba llegando al final sentia lastima, pero rapido cambie de opinión jajajajjaja.
Un post extraordinario.
Un abrazo
Marí
interesante relato...
ResponderEliminarMuy buen relato, sí es verdad, algunos tienen precios de infarto, pero chica ¡¡qué divinos quedan puestos, ;;_) !!
ResponderEliminarNéctares
- ¡ay, gatica! menos mal que cambiaste de opinión al final jajajaja
ResponderEliminardos abrazos para ti
- bienvenido Belmar, tus relatos sí que lo son :)
- Bienvenida amiga Néctar :) quedan divinos en cuerpos que saben lucirlos, yo me conformo con observar ¡¡me encanta mirar moda!!
Increíble final! Muy buenos los detalles.
ResponderEliminarTe mirarás en el espejo y en el encontrarás una sonrisa de satisfacción al saber que ha llegado el fin de semana, que te permitirá el esparcimiento y descanso necesario rodead@ de familia y amig@s.
ResponderEliminarYo ya la he encontrado...
Besos
Marí
- Gracias Carla :)
ResponderEliminar-Feliz finde para ti también, gatica ¡¡gracias!!
abrazos a ambas
Vaya, vaya... ¡así que cuando estabas leyendo esa revista tu musa estaba tramando esto!
ResponderEliminarMuy bueno, me encanta esa imaginación y ese poder para hilvanar(inventar) historias.
Y yo, que soy tan corta, he tenido que leerlo dos veces para saber quién a qué jejeje (menos mal que te tenía cerca para explicármelo ;-))
¡Bonita historia, Mariluz! me encantan estos relatos.
ResponderEliminarUn gusto leerte.
Te agradezco mucho tus huellas dejadas en mi blog.
Un beso grande.
Querida MariLuz, me ha encantado, me ha sorprendido, me ha arrancado una sonrisa y por supuesto, con tu permiso, lo cojo y me lo llevo a mi cajita de las buenas obras para grabarlo, con tu permiso.
ResponderEliminarPD. Lo voy a leer en mi programa de radio, será algo diferente, te parece?
Abrazos de las dos.