8 de septiembre de 2010

Cuando te vas




Cuanto te vas
el aire se hace sólido en mis pulmones
y el grano de arena se desliza lentamente,
en el reloj,
como una gota de aceite.

Cuando te vas
el sol se niega a entrar en mis rincones
y negras sombras,
llenas de negros presagios, me envuelven.

Cuando te vas
todo se conjura para salir mal,
todo pierde su brillo
y hasta el sonido más dulce quebranta mis oídos.

Cuando te vas
la ausencia de todo me acompaña
no hay un después, un para siempre,
no hay mañana.

Cuando te vas
mis ojos se cierran a la luz
mis pies se niegan a caminar
mis manos se aferran al vacío.

 Nada tiene sentido
cuando te vas.

(MariluzGH)
Safe Creative #1009087274303
----

Beatriz Salas ha tenido el detalle de ponerle voz ¡Gracias! (para la música antes, a la derecha)

8 comentarios:

  1. Precisamente, ja, ja, ja,,,;D
    Porque marché.

    Y porque tú eres muy especial. Tú no formas parte de "los otros".

    Mil trillones de besos cósmicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres única creando imágenes con la palabra!

    ¡Uff...,respirar aire sólido cuando te vas! ¡Sublime!

    Te cambio tus vientas por mis chicharros :))))

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad... cuando el se va, nada tiene sentido para mi...

    ResponderEliminar
  4. Las despedidas son muy tristes, no me gustan nada, parece como si, cuando se vá alguién a quién quiero, se fuera con esa persona, parte de mí misma.

    Has descrito muy bien el sentimiento de esa partida, es un placer leerte ¿y cómo hace tiempo no me paso por aquí? si es que me pierdo entre tanto blog, perdóname amiga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se va la luz ya no tiene color se vuelve más opaca y no hay brillo que colme de paz el alma....

    El sonido de su vz y sus pasos y un sinfin de más cosas, que hacen que sea una continua agonia su ausencia...

    Un beso de cerezas recién recolectadas.

    Marí

    ResponderEliminar
  6. ¿?¿?¿?¿?¿?
    ¿Es ficción o realidad?
    Buuuuuuuuuuu :(
    Que triste, que melancolía, que nostalgia.
    Bien escrito, muy bello.
    :)

    Un abrazo y un saco de magia.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Cómo duelen esas partidas!, y el sinsentido que dejan de huella para seguirlas.

    Besos para ti, bellisimas letras.

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga, las ausencias son eternidades sin frenos, van y nos empujan al vacío.

    Abrazos inmensos, como siempre dejas sabores en esta boca que recita tus palabras.

    ResponderEliminar