23 de noviembre de 2010

En "Mi pluma de cristal"


María tiene un grandísimo blog llamado "Mi pluma de cristal" y tuvo la ocurrencia de hacer entrevistas a sus seguidores y amigos... lleva varias publicadas y ayer día 22 'salió a la luz' la que me hizo a mi... quienes me conocéis ya tenéis idea de cómo soy, pero si queréis cotillear podéis hacerlo en "la entrevista". .

La razón de esta entrada -además de agradecer el precioso detalle de María- es difundir "la tinta de su pluma". Os recomiendo una larga visita y recorrido por tan maravilloso blog; además conoceréis a una gran mujer.

18 comentarios:

  1. Con esta bella recomendación, iré de inmediato a visitarla.

    besos para ti

    ResponderEliminar
  2. Realmente es maravilloso este intercambio interblog, Mariluz. a través de María te he podido conocer y dar fe del buen tino de nuestra amiga para hacer las entrevistas. Para mí es un gran honor haber llegado hasta aquí. Gracias por tus palabras y tu visita.

    Un beso muy grande ;)

    ResponderEliminar
  3. yo vengo desde el blog de Marìa para agradecerte por la visita que hiciste a mi blog. Ayer pase por primera vez y leì algunos poemas, hoy regresé, he leìdo otros, y me han gustado mucho, encuentro muy intensa tu palabra poética, de estas dos lecturas iniciales me llevo en la memoria el poema "Las palabras". que no te queden dudas, regresaré.
    Saludos cubanos desde Italia.
    Leo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos amigos, mil gracias

    abrazos a todos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cotillear. Me gusta disfrutar de tintas esparcidas por plumas privilegiadas como la tuya. Pero sobre todo, todo..., me encanta conocer a grandes personas. Así que si tu lo recomiendas, voy corriendo a pasear por este blog :)

    Pronto volveré de nuevo por estos lares, en cuerpo y alma. Ya casi está toda la tela cortada :))

    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mariluz:

    No me esperaba este detalle de agradecimiento desde tu blog, las dos enlazadas, te lo agradezco muchísimo, y por las palabras tan cariñosas hacia mi blog.

    La verdad es que ha sido un auténtico placer tenerte allí en mi blog como protagonista, una experiencia muy positiva, el conocerte un poco más, y que te conozcan mis lectores, así como dar a conocer tu blog, Mariluz, muchas gracias, de nuevo, por la claridad de tus preguntas, se te transmite una gran persona y llena de transparencia.

    Desde aquí, vuelvo a agradecer a los lectores de mi blog que han tenido el bonito detalle de acercarse a conocer tu blog, y que se han hecho seguidores, realmente, es algo que me encanta, Mariluz, estar todos enlazados.

    Te dejo un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Un blog de entrevistas ¡Interesante! Habrá que darse una vueltica por allá

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari Luz. Gracias por tu visita a mi blog.

    O sea que a Sangüesa todos los veranos... A ver si el verano próximo quedamos y nos tomamos algo.

    Me resultó familiar en tu entrevista lo que contabas de tu infancia, porque mi madre también era modista y yo también les hacía vestidos a las muñecas con los retales que me daba, aunque no había tanta algarabía como en tu casa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mariluz,he leido tu entrañable entrevista y la encontré muy natural,como tú eres...!!
    Si,María es grande,llega a todos y aporta lo mejor de si misma.
    Un abrazo cuadriplicado para las dos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. María es una mujer fantastica y su pluma de cristal escribe cosas maravillosas. Ella fue la que me trajo hasta aquí ayer, no lo olvidaré. Eres una mujer agradecida y eso me gusta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Iré a visitarla después de tan grata recomendación!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la entrevista y no se trata de "cotillear" sino de conocer mejor a los-las. amig@s blogueros.

    Llevamos en esto casi el mismo tiempo, ojalá continuemos por aquí mucho tiempo más.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Uuuuuuffffff!!!!
    no concedo entrevistas ni para atras, me daria un ataque de esos que les da a la gente famosa!!!!
    Estoy nervioso solo de leer con la soltura que has contestado. :):)
    Besss.

    Pd. Me ha gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
  14. Descubrimos en tu persona, una MariluzGH cercana y afable, eso me ha hecho pensar, que a través de estas pantallas a veces estamos mas cerca y tenemos mas cosas en comun, de lo que creemos.
    Mi madre era bordadora.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari Luz: si, te conocí gracias a la entrevista que te hizo Maria, amiga común de ambos. Y tuve suerte, puesto que he leido cosas tuyas y me han gustado. Me hago, con tu permiso, seguidor.
    Gracias por tus palabras en sepositivosiempre. Y cuando vengas a Sanguesa, en Navarra, nos vemos! Podré enseñarte rincones que te encantarán.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la entrevista! Pero sobre todo tus respuestas!!!
    Muy lindo blog el que nos recomiendas.

    P.D:queria invitarte a que pases por mi nuevo blog: Las Historias de Carla

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, señora interesante. Me ha gustado mucho la entrevista, no imaginé que llevaras tanto tiempo, desde el 2005 en este universo virtual, yo lo descubrí hace tan solo, dos veranos.

    Ahora entiendo tu expresión: niña. A tu lado, soy una niña en muchos conceptos, no solo por la edad, sino por tu dilatada experiencia en el escritura, en el posteo, en la fotografía... un largo ecétera... jejeje.

    Un abrazo, gracias por tus amables visitas y excelentes comentarios, son muy motivantes.

    ResponderEliminar
  18. Mamiluzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

    Hermosa entrevista.

    Fui a cotillear porque muchas cosas no sé nada.

    Me encantó.
    Que bonito conocer a la gente así no... por detalles de sus vidas que una ni imagina.

    Que lindo que María haga eso, es una espectacular idea.

    Un abrazote.
    Voy al post de arriba.
    :)
    Besos y abrazos.

    Conjugamos.

    ResponderEliminar